COCONUTSCANKILL es una marca fundada en Madrid en 2018 por Amara Caruncho Ledo (1996) y  enmarcada en un carácter conceptual y contra-cultural donde el juego con el lenguaje se convierte en el mensaje de cada una de sus colecciones.

 

La marca surgió como un proyecto de carácter personal donde lo absurdo, lo cómico, la ironía, el eclecticismo y la denuncia se convirtieron en la piedra angular de un proyecto que buscaba -como el propio naming  indica ‘un coco puede matarte’- dar visibilidad a las prácticas sociales contemporáneas y proponer una alternativa a la seriedad y rigidez de los tiempos actuales.

 

COCONUTSCANKILL se presenta como una alternativa, tanto a la moda actual como a la forma de exponer, vender, crear arte y diseño. Apuesta por una nueva forma de entender, colaborar y disfrutar en comunidad, dando un valor a la colectividad a través de una multiplicidad de voces que buscan aunar a partes iguales el arte, el diseño, la expresión y la reflexión.  Es un proyecto 360º, que busca expresarse ilimitadamente a través diferentes herramientas artísticas donde los medios, más que nunca, son el lenguaje.